viernes, 31 de julio de 2015

Estrenos de cine (64): La cura de Yalom - Tráiler Español HD [1080p]

Hoy estrenan (al menos en Bilbao y supongo por tanto que también en otras ciudades) "La cura de Yalom", una interesante película, de esas que te hacen pensar un poco (eso no hace daño ni aunque estemos en verano, palabra de blogger; ahora bien, el que vaya a verla que sepa que se trata de un documental sobre la vida del psicot-erapeuta Irvin Yalom).
 de donde extraigo la siguiente sinopsis:
"Autor de superventas, conocido académico y existencialista, Irvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Este largometraje es más que una biografía clásica. Junto al Dr. Yalom, emprendemos un viaje existencial a través de numerosas capas de la mente humana mientras él comparte sus reflexiones esenciales y sabiduría. Los libros del Dr. Yalom han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y la crítica lo describe como “apasionante“, “inspirador“, “inolvidable”, “transformador“."




Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario