sígueme por e-mail

sábado, 20 de febrero de 2016

Lugares (21): New York.


Si París -post anteriores- es una ciudad que ofrece diversos mundos.....New York ofrece universos enteros de posibilidades diferentes.




La Estatua de la Libertad, en Liberty Island en el Puerto de Nueva York, es un símbolo mundialmente conocido.

Manhattan New York Map:

Guía de barrios de Nueva York #infografia #infographic #tourism:

Frank Lloyd Wright. Solomon R. Guggenheim Museum, New York, New York. 1959:

FRANK LLOYD WRIGHT  Solomon R. Guggenheim Museum.     Dirección: 1071 Fifth Avenue (at 89th Street):

Central Park. Uno de los parques urbanos más famosos y que todos conocemos al menos de verlo en películas y series de televisión. El Central Park de Nueva York fue el primer parque público de Estados Unidos y sin dudas, es el más visitado del país. Además de sus zonas públicas, el Central Park es escenario del Jardín Zoológico, restaurantes, una famosa pista de patinaje en invierno y sobre todo, un mirador panorámico del horizonte de rascacielos de Manhattan.:

The Chrysler Building was the first higher skyscraper in New York. Nowadays is in the third position.  http://www.nuevayork.net/chrysler-building:

Never been-and since I am going soon-it might help to know where I'm headed...

Madison Square Garden:

Time Square. New York City.:

Madison Square Park: Plaza salpicada de estatuas historicas y esculturas contemporáneas.  Si apetece comer algo antes de empezar se puede pasar por  SHAKE SHACKY y comprar una hamburguesa gourmet con papas fritas.  Antes de salir de la plaza, conviene situarse en su esquina suroeste para admirar el Flatiron.  Sigue..... en otro pin:


Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario