miércoles, 11 de diciembre de 2013

Crítica de cine (6): Los Juegos Del Hambre: En Llamas - Trailer



Una tarde de debilidad me meto en el cine con la intención de "matar un poco el tiempo" (cosas del invierno y del trancazo galopante). Ante mi sorpresa la sala llena. Llena de adolescentes fervorosos. Lástima que ese fervor no fuese contagioso porque pocas veces me he aburrido tanto en el cine. Un tostón de antología y eso que no iba con ninguna idea de antemano que pudiese mediatizar mi juicio. Pero lo que cuenta la película  y sobretodo como lo cuenta me pareció de un sabor demasiado manido y aunque hay algún que otro momento visualmente aceptable nada compensa la ramplonería de los personajes de cartón piedra y lo tópico de la historia. Producto, pues, para consumo juvenil poco exigente; para nada válido si uno ya ha superado la fase de "con mortadela me conformo". Estaré -sin duda- envejeciendo, pero prefiero el jamón y si es de "cinco estrellas" mejor que mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario