sígueme por e-mail

jueves, 16 de noviembre de 2017

La obra provocadora (44): Jean Pierre Gibrat (París, 1954)

Imágenes más pícaras que provocadoras. Con una sensualidad erótica light, apta pata todos los públicos. Jean Pierre Gibrat no pretende provocar y mucho menos escandalizar, al menos en principio. Claro que en estos tiempos mojigatos en los que una mirada furtiva o una palabra a destiempo te puede granjear serios disgustos, alguien habrá que se escandalice (excusas para tensionar la realidad las hay, lamentablemente, siempre).
¡Menos mal que el arte puede -todavía- navegar por terrenos más amplios de los que algunos quisieran! Gracias a ello podemos disfrutar de la imaginación de los demás con cierta libertad y, a través de ella, activar la nuestra para soñar, no solo con lo que quisieran los adoradores de lo políticamente correcto, sino con aquello que realmente nos encandile (¡con los menos límites posible, que el alma necesita expansión!)






































Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario