Esta sección debe considerarse propia de mentalidades ADULTAS y formadas pero, si con todo, le molesta la exhibición del cuerpo humano desnudo o en situaciones de erotismo explícito, por favor, opte por mirar otras secciones de las muchas que hay en este blog y que pueden ser más adecuadas a sus intereses personales.
Como es casi imposible medir el nivel de sensibilidad o estupidez de cada individuo, prefiero ir a lo seguro y clasificar este sitio como adecuado solo para adultos.
Aunque ese término es todavía etéreo y nebuloso para mí, la advertencia deja claro que la responsabilidad sigue siendo del espectador.
- Por la propia idiosincrasia de esta sección se muestran aquí, en muchas ocasiones, materiales sensibles, por lo tanto, si eres menor de edad o te desagrada ver este tipo imágenes, por favor, cierra la ventana.
Nikki Pecasso, ilustradora canadiense -en la línea de otras ilustradoras "atrevidas" que ya han recibido y recibirán atención por parte de este blog- nos muestra sin remilgos ni tapujos (y a veces desde ángulos insólitos) actividades explícitamente sexuales o claramente eróticas.
Su dibujo, que es limpio y preciso en sus detalles, contribuye a mostrarnos sin vergüenzas innecesarias lo que normalmente si tapamos por pudores y miedos, pero, en ese sentido, no veo ese lado "oscuro y sucio" que algunos dicen ver en sus ilustraciones: veo más bien su libertad expresiva y su deseo de mostrar en sus dibujos toda la seducción posible con libertad. Es verdad que todavía hoy el sexo desagrada a muchos y escandaliza a más, pero, a Dios gracias, y a pesar de las especiales alergias sensitivas y puritanas que se observan en nuestros tiempos, vivimos en un mundo en el que -por ahora- todavía podemos elegir entre mirar o no mirar, entre regodearnos o escandalizarnos, o entre disfrutar u ofenderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario