sígueme por e-mail

miércoles, 13 de marzo de 2013

Critica de cine (1): El atlas de las nubes.

El atlas de las nubes.
La película me resulto algo enmarañada: demasiadas historias entrecruzadas y con diferentes saltos temporales no contribuían a un seguimiento cómodo del relato.
Sin embargo el mito del "eterno retorno" siempre tiene algo que parece que nos engancha y la belleza de algunas escenas, acompañada de una música bastante buena, puede hacer que tres horas de película no se conviertan en un tostón (si uno va algo predispuesto, claro!).


Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.
Textos:  Javier Nebot

2 comentarios:

  1. Hola Javier.
    Eres tú más rápido publicando, que yo leyendo.
    ¿Cómo lo haces?
    Enhorabuena. Félix

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío!!! Que más quisiera yo que ser rápido!....muchas veces me veo "obligado" a resumir lo que quisiera decir. Por ejemplo en el caso de esta película me hubiese gustado hacer una crítica más centrada en lo fílmico pero entre unas cosas y otras opté por ceñirme a la música que mantiene el hilo en parte de la trama. Confío en mejorar!!

    ResponderEliminar