sígueme por e-mail

miércoles, 13 de marzo de 2013

Lugares (1): Guía virtual de Bilbao





Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

2 comentarios:

  1. Me dejas gratamente sorprendido, Javier. Bonito diseño, colores agradables a la vista y buena distribución. Temas veo que los tienes de sobra. Por echarte una mano, y bajo mi punto de vista sería interesante que hubiera un tema principal por el que nos interesáramos cuando te buscamos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la sugerencia. Tengo una idea "base": exponer diferentes formas de ocio cultural que contribuyan a alimentar nuestro espíritu y, por lo tanto, realmente incidan a la hora de tener "una vida mejor".
    Entiendo que cada individuo es un mundo y que lo que a veces emociona a uno, no significa casi nada para otro pero parto de la idea de que según que cosas pueden conseguir realmente mejorar la calidad de las emociones y que "alimentándolas" bien es seguro que veremos el mundo con otro color.

    ResponderEliminar