sígueme por e-mail

jueves, 5 de junio de 2014

Bernstein rehearses 'Nimrod' from Elgar's "Enigma Variations"

Cuando era muy pequeño recuerdo que mi padre me hacia ver los conciertos didácticos de Bernstein. No era, realmente, ninguna obligación: me divertía,  me fascinaba, y me aficione a la música clásica.
De mis primeros discos, muchos fueron de obras dirigidas por este compositor-director.
Talento y sensibilidad bien combinados. Incluso  destacaba como pianista (su versión de la Rapsodia in Blue de Gershwin es, para mí, una de las más brillantes).
En estos vídeos que adjunto dirige una de las obras más interesantes del compositor inglés Elgar.







Leonard Bernstein.
Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.
 Javier Nebot

No hay comentarios:

Publicar un comentario