lunes, 27 de abril de 2020

Siete años, 1.200 entradas y 500.000 visitas.

Parece que no hace tanto, pero ya han pasado 4 años desde que, en febrero del 2016, mostré mi profunda satisfacción porque este blog hubiese alcanzado las 60.000 visitas
Fue para mi una muy buena noticia, porque este blog -como me imagino que la inmensa mayoría de los existentes- pretende ser no solo un entretenimiento personal sino, en lo posible, contribuir, aunque sea un poco, a la difusión cultural y en ese sentido el apoyo de quienes lo miran y consultan es muy importante.
Lo que, como decía en aquella entrada, comenzó siendo un simple juego para conocer un medio que en aquel momento era totalmente desconocido para mí, se convirtió -poco a poco- en una herramienta bastante interesante de canalización de intereses culturales.
Además, debo reconocer que el apoyo de las continuas visitas -como he señalado más arriba- ha sido siempre -y es- un estímulo, un verdadero apoyo, para continuar trabajando en él.
Cuatro años más han supuesto, sin duda, más dedicación y esfuerzo pero, también, una grandísima satisfacción. La continuidad en las visitas me demuestra que lo que aquí se expone sigue contando con el interés y respaldo de muchas personas y eso siempre es de agradecer, tanto por lo que tiene de reconocimiento de esta labor, como por lo que significa de ayuda al fin último de este blog: la divulgación y promoción cultural.
Las 60.000 visitas del 2016 han pasado a 500.000 en el 2020.
Un número importante y estimulante.
Desde que empecé esta pequeña aventura han transcurrido siete años, todo un ciclo.
Se han publicado 1200 entradas.
Sobre muy diferentes temas; intentando siempre mostrar un amplio abanico cultural.
Siete años que han supuesto un compromiso personal, tanto en cartografiar mi propio "mapeo" de intereses, como en contribuir a la divulgación y promoción cultural, antes mencionada, a través de sus diferentes fornas (arte, música, cine, fotografía, viajes etc).
En definitiva, muchas gracias a todos los que os tomáis la molestia de mirar de vez cuando este blog y confío en que, el paso del tiempo, no detenga vuestro interés.
GRACIAS. 

1 comentario:

  1. Desde estas lineas quiero agradecer públicamente en primer lugar tu intensa dedicación a difundir la cultura y en segundo lugar, el acierto en los temas elegidos y su culta exposición.
    Nuevamente, muchas gracias y Felicidades.

    ResponderEliminar