martes, 14 de noviembre de 2023

Pintores de hoy (221): Allison W. Sommers (USA, 1980): La belleza de lo macabro.

Allison Sommers es una artista visual que destaca por su llamativo trabajo  de estilo surrealista. Sus obras a menudo presentan figuras humanas y animales en entornos, digamos, muy imaginativos y, la mayoria de las veces, perturbadores. Utiliza una gran variedad de técnicas y materiales, incluyendo acrílico, tinta y lápices de colores

Atelierbetriebe A-S (allisonsommers.com)

Biografía « Atelierbetriebe A-S (allisonsommers.com)

"Allison W. Sommers es una artista afincada en Brooklyn. El estilo de sus técnicas pictóricas es reconocible al instante cuando se observa su obra visual. Allison trabaja principalmente en gouache. Su obra es de alguna manera compleja, semi-figurativa, utilizando colores similares a la carne e imágenes de carne, pájaros y bestias. Lo que hace que su estilo y enfoque sean bastante únicos y distintivos. Las obras de Allison se presentaron como parte de la inauguración del Museo URBAN NATION en 2017".

Allison Sommers – Nación Urbana (urban-nation.com)


Revista Juxtapoz - Obras de Allison Sommers






(13) Facebook




















Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario