jueves, 13 de agosto de 2015

Estrenos de cine (66) : CASANOVA Season 1 TRAILER (2015) Amazon Studios Series


No es una película, es una mini-serie de televisión, pero habrá que rendirse al hecho de que el cine se reinventa en otro formato cuando cada vez hay más series de culto a tener en cuenta; series que aspiran -y a veces lo superan- a tener un rango muy superior a las convencionales series para "matar el rato" y que se pueden considerar fácilmente como películas "por entregas".
Reflejar la vida del siglo XVIII, más todavía si se hace en la Venecia palaciega, bien merece un voto de confianza para el visionado de esta serie. Muy mala tendría que ser para no disfrutar de ella cuando -por lo que se ve en el clip- todo parece indicar una producción muy cuidada.
Las andanzas de Casanova son ya -probablemente- demasiado conocidas pero si son la excusa para mostrar una época y hacer un viaje interesante al pasado, bienvenida sea.
Dirige: Jean-Pierre Jeunet.








      Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario