jueves, 27 de noviembre de 2014

Estrenos de cine (43):Jurassic World - Official Trailer (HD)


Siento decir que si han estrenado ya esta película en España no me he enterado (aunque supongo que no porque muchas de las referencias consultadas señalan su estreno para el 2015).
Pongo el clip en cualquier caso, porque las pelis de dinosaurios siempre me han parecido entrañables: no sé si porque reflejan un mundo muy lejano, incontaminado -en principio- por los hombres o porque cada vez estoy más cercano en metarfosearme en uno de ellos.
No suelen ser "grandes" películas, de hecho, hasta que Spielberg las puso de nuevo de moda, eran más bien de serie B con monstruitos de mal plástico.....pero tienen sin duda - al menos para mí- ese punto de modorra de sábado en la que de cuando en cuando te despertabas sobresaltado, especialmente si la protagonista había sido engullida por el bicho y gritaba como una posesa o si el héroe también berreaba porque había perdido las piernas en su afán de defender a la dama prehistórica de turno, en ocasiones torpe, la pobre, ya que tropezaba constantemente con cualquier ramita y necesitabaser salvada.
El que se viera a un tiranosaurio o a un velociraptor era caso lo de menos, lo importante era que, si salían, tuviesen muy buen apetito y buscasen su "comida" con energía, maña y furia.
En fin, aventuras light para digestiones pesadas.
Claro que en los tiempos digitales la cosa ha cambiado mucho y ahora el espectáculo estriba en la perfecta verosimilitud y en la puesta en escena vibrante y poderosa.







Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario