Esta sección debe considerarse propia de mentalidades ADULTAS y formadas pero, si con todo, le molesta la exhibición del cuerpo humano desnudo o en situaciones de erotismo explícito, por favor, opte por mirar otras secciones de las muchas que hay en este blog y que pueden ser más adecuadas a sus intereses personales.
Como es casi imposible medir el nivel de sensibilidad o estupidez de cada individuo, prefiero ir a lo seguro y clasificar este sitio como adecuado solo para adultos.
Aunque ese término es todavía etéreo y nebuloso para mí, la advertencia deja claro que la responsabilidad sigue siendo del espectador.
- Por la propia idiosincrasia de esta sección se muestran aquí, en muchas ocasiones, materiales sensibles, por lo tanto, si eres menor de edad o te desagrada ver este tipo imágenes, por favor, cierra la ventana.
Es posible que este gesto -algo extremo a la pudorosa mirada de algunos- quisiera hacer alusión, en su origen, a la reciente maternidad de Gabrielle, pero en la actualidad ha ido cogiendo un cierto matiz "erótico-festivo" (la provocación,hoy en día, coexiste malamente con la mojigatería, aunque existe y adquiere casi siempre voz sexual o erótica).
Esos matices hacen posible imaginar muchas situaciones y variantes "picantes", como lo demuestran las mil y una versiones que se han hecho de este lienzo y de las que muestro solo algunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario