viernes, 14 de febrero de 2014

La obra provocadora (3): "El ojo en la cerradura" de Gilberto Cerón.

Obras pictóricas que tuvieron, y que a veces todavía tienen, un alto poder provocador en quienes las observaban y quienes hoy las observan. 

Esta sección debe considerarse propia de mentalidades ADULTAS y formadas pero, si con todo, le molesta la exhibición del cuerpo humano desnudo o en situaciones de erotismo explícito, por favor, opte por mirar otras secciones de las muchas que hay en este blog y que pueden ser más adecuadas a sus intereses personales. 

Como es casi imposible medir el nivel de sensibilidad o estupidez de cada individuo, prefiero ir a lo seguro y clasificar este sitio como adecuado solo para adultos. 
Aunque ese término es todavía etéreo y nebuloso para mí, la advertencia deja claro que la responsabilidad sigue siendo del espectador. 

Por la propia idiosincrasia de esta sección se muestran aquí, en muchas ocasiones, materiales sensibles, por lo tanto, si eres menor de edad o te desagrada ver este tipo imágenes, por favor, cierra la ventana. 

&&&&&&&&&&&&&

Gilberto Cerón (1956) , artista multidimensional, de nacionalidad colombiana, tiene una sugestiva serie de miniaturas que ha englobado con el erótico nombre de "El ojo en la cerradura", constatando la pícara necesidad de observar lo prohibido.


















Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario