sábado, 16 de marzo de 2019

Grandes obras. Índice. 011 a 030.

Obras (pictóricas, musicales, teatrales o fotográficas) de especial relevancia o interés estético/cultural. De 011 a 030.

-11). Post del 17 de marzo del 2015.
Barber. Adagio para cuerdas.
-12). Post del 19 de marzo del 2015.
Michael Spyres: "Je crois entendre encore" de El pescador de perlas de Bizet.
-13). Post del 3  de abril del 2015.
Representaciones pictóricas de Jesús Crucificado.
Sorolla:
-14). Post del 5 de abril del 2015,
Representaciones pictóricas de la Resurrección de Cristo.
Odilon Redon ~ Christ's Head, c.1895:
-15). Post del 12 de abril del 2015.
Schubert. Trío Opus 100.
-16). Post del 25 de abril del 2015.
Britten. The young person´s guide to the orchestra.
-17). Post del 25 de agosto del 2015.
Carl Orff. Carmina Burana,
-18). Post del 3  de febrero del 2016.
Laura. Charlie Parker.
Gene Tierney in Laura trailer.jpg
-19). Post del 14 de febrero del 2019.
Lascia Ch´io Pianga de Rinaldo (Handel)
-20). Post del 25 de abril del 2016.
Fantasía sobre un tema de Tallis de Vaughan Williams.
-21). Post del 24 de agosto del 2016.
-22). Post del 4 de octubre del 2017.
-23). Post del 2 de noviembre del 2018.
La muerte en el arte.
-24). Post del 22 de noviembre del 2020.
"Hombres necios". Sor Juana Inés de la Cruz.
-25). Post del 6 de enero del 2021.
La adoración de los Magos en el arte.
-26). Post del 15 de febrero del 2021.
Time After Time.
-27). Post del 30 de diciembre del 2022.
Natividad en el Arte.
-28). Post del 20 de noviembre del 2023.
Peter Pringle. El poema de Gilgamesh.
-29). Post del 14 de marzo del 2024.
Martial Caillebotte (1853-1910): Promenade aux champs.

-Se actualizará-

Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario