sígueme por e-mail

miércoles, 16 de abril de 2014

Momentos de cine (13): La gran lección de Benjamin Button.



La película ( http://wwws.warnerbros.es/benjaminbutton/),
 aún teniendo cierto encanto, no logró engancharme pero si algo agradezco a determinados films es que, al menos, ofrezcan escenas que de por sí puedan tener cierto valor dentro de mis preferencias simbólicas. Ésta en concreto tiene perfiles cuasi publicitarios pero, con todo, estoy plenamente de acuerdo con su mensaje: resulta seductora su filosofía de "aprovechamiento" del tiempo y de la vida, más si cabe cuando mi generación es la del "gustito": Nada se hace si no da placer inmediato y el esfuerzo se rechaza per se independientemente de si es necesario o no.
¡Cuánto mal ha hecho sustituir el pensamiento por la publicidad!








Image Source


Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran  corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

1 comentario:

  1. Muy bueno. No hay que olvidar que a pesar de los años, no debemos olvidar que el futuro está cargado de sorpresas, que nunca sabemos lo que nos espera al otro lado del recodo del camino, por eso la vida es tan apasionante, siempre que no perdamos la capacidad de asombrarnos y de vivir el momento

    ResponderEliminar