viernes, 15 de julio de 2016

La obra provocadora/Sección Adultos (27): Fotografías de Blake Little

Esta sección debe considerarse propia de mentalidades ADULTAS y formadas pero, si con todo, le molesta la exhibición del cuerpo humano desnudo o en situaciones de erotismo explícito, por favor, opte por mirar otras secciones de las muchas que hay en este blog y que pueden ser más adecuadas a sus intereses personales.

Como es casi imposible medir el nivel de sensibilidad o estupidez de cada individuo, prefiero ir a lo seguro y clasificar este sitio como adecuado solo para adultos.  

Aunque ese término es todavía etéreo y nebuloso para mí, la advertencia deja claro que la responsabilidad sigue siendo del espectador.

    Por la propia idiosincrasia de esta sección se muestran aquí, en muchas  ocasiones, materiales sensibles, por lo tanto, si eres menor de edad o te desagrada ver este tipo imágenes, por favor, cierra la ventana.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Blake Little es un excelente fotógrafo norteamericano con un curriculum muy acreditado y reconocido mundialmente,
Sus obras no es que sean específicamente provocadoras, aunque hay que reconocer que las que se muestran en este post, correspondientes a la serie Preservation, tienen ese punto entre seductor e incitador que solo un unte total en miel puede provocar: figuras captadas en ese momento en el que parecen estar a un paso de ser momificadas en ámbar. Las fotos de esta serie consiguen ese punto extraordinario de cristalización que consigue despertar sentimientos complejos y ambiguos en quien observa.
En su página web el aficionado a la fotografía puede encontrar otras series muy interesantes de sus trabajos que van desde el retrato de personajes muy conocidos a la publicidad o al tema social.































Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario