viernes, 15 de julio de 2016

La obra provocadora/Sección Adultos (27): Fotografías de Blake Little

Esta sección puede considerarse propia de mentalidades ADULTAS, pero si a pesar de ello le molesta la exhibición del cuerpo humano desnudo o en situaciones de erotismo explícito, por favor, opte por mirar otras secciones más adecuadas a sus intereses personales. Gracias.

    Esta sección del blog contiene material para adultos, por lo tanto, si eres menor de edad, cierra la ventana.
      &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Blake Little es un excelente fotógrafo norteamericano con un curriculum muy acreditado y reconocido mundialmente,
Sus obras no es que sean específicamente provocadoras, aunque hay que reconocer que las que se muestran en este post, correspondientes a la serie Preservation, tienen ese punto entre seductor e incitador que solo un unte total en miel puede provocar: figuras captadas en ese momento en el que parecen estar a un paso de ser momificadas en ámbar. Las fotos de esta serie consiguen ese punto extraordinario de cristalización que consigue despertar sentimientos complejos y ambiguos en quien observa.
En su página web el aficionado a la fotografía puede encontrar otras series muy interesantes de sus trabajos que van desde el retrato de personajes muy conocidos a la publicidad o al tema social.































Todas las imágenes y/o vídeos que se muestran corresponden al artista o artistas referenciados.
Su exposición en este blog pretende ser un homenaje y una contribución a la difusión de obras dignas de reconocimiento cultural, sin ninguna merma a los derechos que correspondan a sus legítimos propietarios.
En ningún caso hay en este blog interés económico directo ni indirecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario